cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
220
Reportar Mensaje

Orden de Booteo Thin Client t620

Thin Client T620

Tengo varios equipo tc t620 con windows 7 embedded con dos unidades de almacenamiento, uno es una unidad solida de 16 gb y el otro es una usb hp de 128 GB, mi problema esta en que algunos equipos cambian el orden de booteo de la unidad solida por la usb y aunque se vuelva a la configuracion normal despues de algunos apagados y encendidos del equipo (por el uso normal de este) se vuelve a cambiar el orden de arranque, quiciera saber como puedo solucionarlo, gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Orden de Booteo Thin Client t620

Hola!

No tengo ningún Thin Client en casa, pero tengo entendido que el thin client no permite modificar el orden de arranque. Es decir solo puedes decirle que arranque desde otro sitio que no sea el mini disco interno, si estás físicamente delante y lo provocas con el teclado.

No?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación