cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
202
Reportar Mensaje

Nuevo y ya tiene problemas.

HP Envy All In One 23-n201ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola me presento. Me llamo Javi soy de Sevilla, España, y precisamente ace 2 dias 23 de Diciembre decido comprar un pc y acabe eligiendo pues este en concreto: HP Envy All In One 23-n201ns. al principio todo perfecto contentisimo con este pc todo en 1. Pero mi sorpresa a sido que al dia siguiente 24 le instale tan solo el Google Chrome y el GIMP 2.8 para terminar un trabajo de clase sobre tratamiento de imagen. Resumiendo ya.

Me marche hacer unas compras y deje el pc en Suspension. y cuando volvi arranco de nuevo perfectamente pero cuando me volvi a marchar unos minutos despues de aber llegado en vez de darle a suspender, le di sin querer al boton de encender que tiene arriba de la pantalla, le di un pequeño toque no lo deje pulsado, pero el pc se puso en estado de suspension igual pantalla apagada y led parpadeando. Al volver a darle al teclado para que encendiera de nuevo ya no prendia la pantalla se mostraba muy tenue, en gris, la web de youtube que es el ultimo sitio donde estube pero minutos despues y desde entonces no se ve nada. Cada vez que arranca el pc va perfecto incluso si conecto un usb suena su conexion si toco el tactil y con suerte le dado a una app de piano puedo llegar a tocar el piano y suena bien pero la pantalla sigue sin poderse ver.

Perdon por no aber resumido suficiente pero queria dejarlo todo bien explicado para que sea mas facil el poder ayudarme.

Saludos y Gracias de anticipadas. 

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 46
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Nuevo y ya tiene problemas.

Hola Javi-Martin, gracias por partición en nuestro foro.

1. Presiona el botón de encendido hasta que se apague el equipo
  2. Desconecta el cable de corriente, ratón, teclado y otros dispositivos conectados al equipo.
  3. Deja presionado el botón de encendido durante 20 segundos, esto permitirá que la energía estática interna se libere.
  4. Conecta el cable de corriente al equipo y a una toma de corriente directa. No uses regletas, adaptadores, multicontactos, reguladores, etc. Esto con la intención de asegurar que el equipo esté recibiendo el voltaje necesario. También conecta el teclado y ratón solamente.
  5. Enciende el equipo. Si el problema persiste, Encienda el equipo e inmediatamente y presione la tecla F10 varias veces durante ocho segundos, luego presione la flecha bajo tres veces. Presiona la Tecla Enter dos veces y el equipo debe reiniciarse.

NOTA: Este paso lo debes realizar aún cuando la pantalla no muestre imagen.

Si esto no resuelve la situación, por favor, coloca una lámpara frente a la pantalla para que revise si alcanza a ver algo de fondo. Si alcanza a ver algo, realiza estos pasos:

1. Presiona la tecla Shift mientras hace clic en Reiniciar. Te debe aparecer el menú de Inicio de Windows. En caso de no ser así, apaga el equipo, enciende nuevamente y presiona varias veces la tecla F11.
  2. Haz clic en Solucionar problemas, Opciones avanzadas, Configuración del inicio y luego en Reiniciar.
    En la lista que aparece luego del reinicio, presione la tecla 3 o F3 para habilitar la resolución de video baja. Espere hasta que Windows se abra.

Si la pantalla sigue sin funcionar, podemos confirmar un fallo físico en las mismas y será necesario hacer uso de la garantía para su reparación.
Saludos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación