cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
265
Reportar Mensaje

Nombre del producto: HP Pavilion 15 Notebook PC Windows 8.1 64 bits

hola dsde hace tres dias mi Hp assisten support no actualiza como antes no se que a pasado si es a causa del antivirus o algun virus que ya he solucionado, pero sigue sin funcionar no actualiza nada de lo que me indica que hay que actualizar, que tengo que hacer desinstalar? y donde vuelvo a instalar el mismo producto?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Nombre del producto: HP Pavilion 15 Notebook PC Windows 8.1 64 bits

Hola, que es lo que te muestra el registro de acciones del HP Support Assistant?

Si puede, pon una captura.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación