cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
333
Reportar Mensaje

No tengo sonido

Compaq All-in-One 18-3204LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola..necesito si alguien fuera tan hamable de ayudarme con este problema.. un dia apague mi pc y a la mañana siguiente lo encendi y me quede sin sonido . luego segui algunos pasos de internet y me fui a sonido resulta ser que me dise  ( no hay ningun dispositivo de sonido instalado ) si alguien fuera tan hamable de poder desirme donde descargar los drivers de sonido para mi pc se lo agradeceria bastante mi computador es un Compaq All-in-One 18-3204LA con window 7 de 64 bits y e echo todo lo posible por recuperar sonido  no pasa nada ATTE Pablo Figari .. muchas gracias 

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
46 0 3
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No tengo sonido

DOS  DIAS SIN CONTESTARTE  ? POR FAVOR , 

YO TAMPOCO  TENGO AUDIO  ,HACE  UN AÑO 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No tengo sonido

jajajjajaj.. formatemos mejor estas pc 

Interno
Interno
46 0 3
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No tengo sonido

YO YA LO ICE  MUCHAS VECES  AYER     YAME A LA CASA  Y MEDIJERON  QUE ERA UNA MAL CONFIGURACION  , TENGO  QUE  PAGAR  UNA   NUEVA GARANTIA   SI  QUIERO  EL AUDIO 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación