cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
1.058
Reportar Mensaje

No tengo cuenta de administrador

Hola, tengo un HP Pavilion P6 2409es, Windows 8 y desde hace unos días que intenté eliminar el acceso con contraseña, me ha desaparecido la cuenta de administrador y solo puedo acceder como invitado, con lo cual no se me permite realizar ninguna función, como sabeis. Que solución me podeis dar?.

Gracias anticipadas.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola @jpbol , Bienvenid@ al foro !

Que procedimiento realizastes para eliminar la contraseña? intenta recuperar el equipo a un punto anterior con la restauracion de Windows, puede accede desde el propio Recovery Manager.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hola, usé para eliminar la contraseña el comando "netplwiz" y desmarcando la casilla donde dice que es necesario una contraseña para acceder.

No puedo recuperar el equipo dado que solo accedo como invitado y acceder desde Recovery Manager no sé como se hace.

Un saludo.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Tienes que pulsar F11 durante el reinicio y seleccionar la opcion de "Restaurar sistema de Microsoft (Restaurar su sistema a una fecha antewrior)".

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hola,  he realizado lo sujerido y sigo sin tener cuenta de administrador, he pensado usar la opción "restaurar el pc", es aconsejable?, volvería a configuración de fabrica?, tendría entonces derechos de administrador? el pc quedaría límpio solo con el SO y las aplicaciones?.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Efectivamente si aplicas Recovery de HP para restaurarlo a su condicion de fabrica, quedara en su estado original tal y como te lo entregaron al comprarlo.

Si lo aplicas, recuerda salvar antes tus archivos personales como documentos, fotos, etc.

0 kudos
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

hola,

tengo el mismo problema de haber perdido la cuenta de administrador y no pude restaurar desde una fecha determinada.

Si recupero la configuración inicial, me vuelve a instalar Microsoft Office 10 como venía en la máquina? 

Gracias!

Debi

0 kudos
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

hola,

tengo el mismo problema de haber perdido la cuenta de administrador y no pude restaurar desde una fecha determinada.

Si recupero la configuración inicial, me vuelve a instalar Microsoft Office 10 como venía en la máquina? 

Gracias!

Debi

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación