-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- No tengo cuenta de administrador
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
No tengo cuenta de administrador
el 18-11-2013 07:12 AM
Hola, tengo un HP Pavilion P6 2409es, Windows 8 y desde hace unos días que intenté eliminar el acceso con contraseña, me ha desaparecido la cuenta de administrador y solo puedo acceder como invitado, con lo cual no se me permite realizar ninguna función, como sabeis. Que solución me podeis dar?.
Gracias anticipadas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-11-2013 02:02 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-11-2013 02:49 PM
Hola, usé para eliminar la contraseña el comando "netplwiz" y desmarcando la casilla donde dice que es necesario una contraseña para acceder.
No puedo recuperar el equipo dado que solo accedo como invitado y acceder desde Recovery Manager no sé como se hace.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-11-2013 03:05 PM
Tienes que pulsar F11 durante el reinicio y seleccionar la opcion de "Restaurar sistema de Microsoft (Restaurar su sistema a una fecha antewrior)".
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-11-2013 01:14 PM
Hola, he realizado lo sujerido y sigo sin tener cuenta de administrador, he pensado usar la opción "restaurar el pc", es aconsejable?, volvería a configuración de fabrica?, tendría entonces derechos de administrador? el pc quedaría límpio solo con el SO y las aplicaciones?.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-11-2013 04:11 PM
Efectivamente si aplicas Recovery de HP para restaurarlo a su condicion de fabrica, quedara en su estado original tal y como te lo entregaron al comprarlo.
Si lo aplicas, recuerda salvar antes tus archivos personales como documentos, fotos, etc.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-09-2015 02:24 PM
hola,
tengo el mismo problema de haber perdido la cuenta de administrador y no pude restaurar desde una fecha determinada.
Si recupero la configuración inicial, me vuelve a instalar Microsoft Office 10 como venía en la máquina?
Gracias!
Debi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-09-2015 02:26 PM
hola,
tengo el mismo problema de haber perdido la cuenta de administrador y no pude restaurar desde una fecha determinada.
Si recupero la configuración inicial, me vuelve a instalar Microsoft Office 10 como venía en la máquina?
Gracias!
Debi

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad