cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
153
Reportar Mensaje

No se que paso con mi Pc

hp pavilon 23
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, lo que sucede esque hace un año y un mes compre una computadora pavilon 23 y hace tres dias en la noche la apague y todo normal (tengo la costumbre de desconectar mi pc siempre que no lo uso), al dia siguiente cuando la fui a encender en horas de la tarde note que le habia salido una linea vertical que ocuba todo el alto de la pantalla, pense que era algun virus pero cuando fui aparga la pc note que la habian salido otra dos lineas en el transcuso que la use; detodas maneras apague la pc y al dia siguiente cuando la fui a encender me salio un pantalla azul con un mensaje que decia que mi computadora no  tenia motor de arranque un sistema opoerativo en su disco duro. La verdad no se que ha pasado y si pudieran ayudarme cuanto antes se lo agradeceria mucho. 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No se que paso con mi Pc

Como no parecen haber avisos previos podria ser que haya tenido algún golpe el equipo. Apaga con el botón físico y enciende un par de veces más, a la tercera te saldrá un aviso de opciones para reparar arranque.

Si no te funciona ejecuta el Recovery con F11 y si tienes archivos que respaldar elige "conservar archivos personales". Si tienes una pc de escritorio puedes poner el disco del portátil como secundario para respaldar archivos en carpeta Usuarios\tu-user\

Tutor Tutor
Tutor
6 0 5
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No se que paso con mi Pc

Hola GiovanniH!

Por los comentarios que has realizado acerca de la pantalla en azul, mi primer idea es que alguna clase de virus ha eliminado una pequeña partición en tu disco duro el cual maneja los sistemas operativos instalados en tu PC, pero muy posiblemente tu sistema operativos se encuentra aún instalado y podría seguir funcionando. Para reparar el arranque de windows podrías realizar los siguientes pasos:

1. Conseguir un DVD de windows (la misma versión que tienes instalada)
  2. Reiniciar tu computadora y bootear tu PC iniciando con el DVD. Cómo bootear desde CD
  3. Una ventana de instalación Windows aparecerá. Hacer click en el link: "Repair your computer" situado en la parte inferior izquierda. 
  4. Seleccionar las opciones "Troubleshoot" > "Automatic Repair"

Éstos pasos deberían recuperar tu sistema operativo sin mayor problema.

MedinaC

I'm an HP Employee

Soy empleado de HP.

- Si mi respuesta te ayudó, no olvides agradecer con un clic en la imagen de pulgar arriba.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación