cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
6.577
Reportar Mensaje

No se puede encontrar el entorno de recuperación.

HP Stream
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, tengo un HP stream sin unidad de cd, intento reinstalar windows a como estaba de fábrica pero me aparece el mensaje ''No se puede encontrar el entorno de recuperación'' ¿qué puedo hacer? Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

¿Se realizó algún cambio en el sistema operativo o en la partición de recuperación?

Prueba los diferentes pasos que hay para hacer una recuperación que están aquí

¿Creaste los medios de rescate?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

He vuelto de Windows 10 a 8.1 quizás sea por esto por lo que no puedo restaurar el equipo?

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

Depende de como volvieras al anterior sistema operativo tendrías que tener acceso a los medios de restauración del PC.

Si para volver a Windows 8 lo realizaste mediante el Recovery, esto que te comento sería hacer lo mismo, pero si fue a raíz de un disco de sistema propio, la opción de recuperación de fábrica se perdió al quitar la versión de origen.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

hola 

me sucedio lo mismo pase de windows 8.1 a 10 y despues volvi a windows 8.1 con la opcion de volver antes del mes y perdi el recovery que puedo ahcer para recuperarlo 

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

¿La partición está presente?

Si la partición no está, poco se puede hacer ya que fue eliminada.

En el caso que sí esté, accede con F11 al encender el PC a la partición para ver si te lo permite.

Un saludo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación