cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
488
Reportar Mensaje

No se ha detectado boot disk o el disco a fallado

Envy 23
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Al prender el me manda un mensaje " no boot disk has been detected or the disk has failed, al entrar a bios me dice que no está instalado, modelo 23-o014
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,074 8,393
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias por los consejos, no he podido solucionar mi problema, al parecer el DD ya esta dañado, solo me preocupa el rescate de la informacion, ya que los programas de instalacion esta en el mismo DD, asi como mis trabajos y fotos

Rector
Rector
23,093 2,074 8,393
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Hizo los dvd o usb de copia del recovery ? si no es asi tendra que pedir copia para reinstalar el sistema operativo,

Para rescatar datos puede sacar el disco duro y conectarlo a otro pc o usar un usb con un linux :

Cómo ejecutar Ubuntu desde un DVD o una memoria USB

http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Recuperaci%C3%B3n-de-Part...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación