cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
180
Reportar Mensaje

No se escuchan mis audifonos no bocinas

Notebook HP 14-r002la F4H50LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola hace un par de dias que intento reproducir videos y musica y no se puede, ya sea en internet o de windows media player aparece un mensaje diciendo

"no puede reproducir el archivo devido a un problema  con el dispositivo de sonido"

tengo 2 contoladores de sonido:

-Realtek High Definition Audio

-Sonido Intel(R) para pantallas

el °1 lo instale hace poco y creo que es la razón del problema, y dice que los 2 estan activados cuando trato de arreglarlo dice que el controlador Realtek High Definition Audio interrumpe en el programa (supongo porque los 2 estan activados) ¿como elimino el controlados o lo desactivo?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación