cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
289
Reportar Mensaje

No se escucha el sonido en mi hp pavilon

hp pavilion a6200n pc
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Buenas tengo un problema con mi pc ya que hace unos dias dejo de escucharse el sonido y eh actualizado el driver del controlador de sonido al mas actual y aun asi no se escucha cuando conecto los parlantes los reconoce sin problemas pero no se escucha pruebo con audifonos y nada tampoco y funcionaban sin ningun problema y revisado para ver si no hay ningun problema interno y nada todo esta bien conectado y necesito saber cuales pueden ser las razones por las que no me funciona y eh buscado un controlador nuevo para windos 8.1en la pagina de soporte de hp pero no hay espero su ayuda de antemano les agradezco.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No se escucha el sonido en mi hp pavilon

Revisa en el icono del parlante dandole clic derecho, abrir mezclador de volumen en dispositivo que diga "Altavoces" si no dice "Altavoces" dale clic normal y donde dice uso de dispositivo dale en no usar este dispositivo hasta que te salga "Altavoces" en ese momento ya tanto tus audifonos como tus parlantes deben funcionar eso mepaso a una ves que use unos audifonos mediante Bluetooh

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación