cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
2.022
Reportar Mensaje

No se encuentra el ordinal 1 en la biblioteca de vínculos dinámicos

HP pavilion dm4-3080la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He pasado de windows 7 a 10 y me cada vez que enciendo mi ordenador me sale el siguiente mensaje: No se encuentra el ordinal 1 en la biblioteca de vínculos dinámicos C:\WINDOWS\SYSTEM32\SQLUNIRL.dll

investigando, he realizado el siguiente procedimiento pero todos los controladores están ok...así que no se qué mas puedo hacer...

Method 1: I would suggest you to roll back the drivers and check.

a. Press Windows + X from keyboard.

b. Click on device manager.
c. Right click on the video card, Click on properties.
d. Click on the driver Tab.
e. Click on Roll back Drivers.

Method 2:  Download and install driver’s latest available drivers from manufacturer’s website. If drivers not available for Windows 10, Install in compatibility mode. 

Follow the steps below on how to install driver in compatibility mode:

1. Download the driver from the manufacturer’s website and save it on your local disk.
2. Right click on the setup file of the driver and select “Properties”.
3. Select “Compatibility” Tab.
4. Place a check mark next to “Run this program in Compatibility mode” and select operating system from the drop down list.
5. Let the driver install and then check the functionality.

todo lo anterior lo hice y los controladores están ok...qué más puedo hacer?? agradecería vuestra ayuda! GRACIAS

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación