cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
71
Reportar Mensaje

No reconoce mas dimm de memoria

8100 Elite Small
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos, tengo un pc 8100 Elite Small, esta traia ya 4 Gb de RAM en 2 dimms, adquiri 2 dimm de 4Gb cada una y al instalarlas en los mismos slots donde estaban los anteriores, al iniciar la pc se muestra un erro 0x00000019 bad_pool_header, el otra oportunidad se mostró un 0x0000007e.

He puesto hasta 1 sola memora pero sigo con estos problemas, las memorias están nuevas y son exactamente iguales cumpliendo las características PC3-10600 1333Mhz DDR3 SDRAM DIMM 240-pin

Tendré que hacer algun cambio en la configuración del BIOS o existe alguna forma que me permita hacer uso de la memoria ya que observo que tiene capacidad de hasta 16384 MB

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Jorge Vega

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No reconoce mas dimm de memoria

Hola

Si el problema se presenta con un modulo solo por algún motivo (que desconozco) la memoria es incompatible.

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación