cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
203
Reportar Mensaje

No puedo ver la tv desde que he subido a windows 10

HP Pavilion HPE h8-1120es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi problema es que originalmente mi equipo venia con windows 7 y el software que traia para ver la TV era el windows media , al pasar a windows 10 wnidows media a desaparecido y no veo como abrir una aplicación para ver la tv. La tarjeta sintonizadora es una HAUPPAUGE - DVB-T USB.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Es probable que no tenga soporte (driver) para Windows 10, revisa en la pagina del fabricante:

http://www.hauppauge.co.uk/site/support/index.html

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hp no debería dar soporte en estos casos, son equipos standard en los que se recomienda pasar a windows 10, ¿ no se deberia avisar de estos posibles problemas, no deberían comentar los drivers a descargar o el software a utilizar? Hace ya unos meses que migré a windows 10 y no he sido capaz de ver la tv por la tarjeta, imagino que esto les habrá ocurrido ya a bastante más gente

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

El fabricante del hardware tiene que proveer los controladores para el dispositivo, como refieres pasa seguido cuando sale una nueva versión de Windows hay hardware que puede no ser compatible.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación