Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder
 
Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎05-08-2013
Mensaje 1 de 2 (120 Visitas)

No puedo ocupar mi camara web

[ Editado ]

Cada vez que quiero ocupar mi camara para alguna videollamada en facebook o cualquier otro sitio me aparece esto: ''Por favor enciende tu cámara o asegúrate de que no está siendo usada por otra aplicación'' y no tengo idea como prenderla o saber si esta siendo usada... necesito ayuda pls Emoticono feliz
pd: es un hp omni 120 all in one 

0 kudos
Ex-HP
Mensajes publicados: 18.380
Miembro desde: ‎02-11-2011
Mensaje 2 de 2 (111 Visitas)

Re: No puedo ocupar mi camara web

Hola reyalles

 

¿Has probado a ejecutar la cámara web con el software destinado a ello? (puede ser Cyberlink Youcam o HP MediaSmart webcam).

 

Si ahí tampoco funciona, actualiza dicho programa desde la página web de soporte de tu modelo.

 

¿En el administrador de dispositivos aparece la cámara?

 

En caso que tras ello siga igual, tendrías que reinstalar el sistema a su estado de fábrica original para descartar incidencia del sistema.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación