cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
205
Reportar Mensaje

No puedo manejar brillo de pantalla en mi nueva pc HP y problema wireless

hola, tengo dos problemas con  mi computadora nueva de HP. es una HP pavilion pc 500-350la

problema 1.No tiene la posibilidad de ajustar el brillo de la pantalla por ninguna parte y en verdad requiero disminuir el brillo por que me cansa a vista demasiado rápido.

problema 2. la recepción de la señal inalámbrica es muy pobre, y no sé como solucionarlo, mi routes está muy cerca, nunca tuve problemas com mi anterior equipo que era una lap top hp dv7 más o menos del año 2008

me gustaría que por favor me orientaran, de verdad me parece muy raro ya que es un equipo bastante completo, gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación