cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
184
Reportar Mensaje

No puedo instalar una HP Photosmart D110 series

HP Photosmart D110 series
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo una mini HP Prodesk 600 G2 y quiero instalar una Photosmart D110 series en esa computadora, pero cuando estoy haciendo la instyalacion m,e dice que no se puede por incompatibilidad en los puertos USB, tengo instalada una HP P1006 y funciona sin problemas, que hago?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo instalar una HP Photosmart D110 series

¡ Hola !, @mario28 :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

En tu ... PC HP ProDesk 600 G2, de factor de forma reducido (ENERGY STAR) - (P5V21LT), tienes ...

Puertos Adelante:
2 USB 3.0
2 USB 2.0 (1 de carga rápida)
1 para auriculares
1 para micrófono/auriculares
1 lector de tarjetas SD 3 (opcional)
Puertos Atrás:
4 USB 3.0
2 USB 2.0
1 serie
1 serie (opcional)
1 paralelo (opcional)
2 PS/2 (teclado y mouse)
1 VGA
2 DisplayPort
1 entrada de línea de audio
1 salida de línea de audio
1 RJ-45

Cuándo instales, el software, de la impresora, cambia de puerto, al de atrás USB2 o, adquiere un cable de alta velocidad compatible, de longitud no inferior, a aproximadamente 1,80 mts. (6'), igual o similar al de la imagen que adjunto ...

original.jpg

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación