cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
247
Reportar Mensaje

No puedo hacer en mi equipo Reinicio a Valores de Fabrica

HP Pavilion Touch 23-f391la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

La computadora ya la habiamos comprado hace algun tiempo, y mis familiares la tenian en su trabajo. Despues  la trajeron a mi casa y no se uso por un tiempo.

Recientemente me vi en la necesidad de ocuparla, pero al prenderla y empezar a trabajar he tenido algunos problemas con actualizaciones de programas que no ocupo, y en mi buscador de internet. Asi que decidi volverla a el estado de fabrica para poder empezar de cero.

Sin embargo al intentar hacerlo no me deja y me pone la siguiente leyenda "Faltan algunos archivos. Tu instalacion de Windows o disco de recuperacion los proporcionará" y no me deja hacer nada, asi que busque en la caja pero no viene ningun disco solo la garantia y un instructivo de como conectar la computadora. Ya intente en el solucionador de problemas de la computadora y en casi todas las opciones que aparecen al presionas F11 y nada.

Espero que puedan ayudarme a resolver esto. Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Los equipos vienen con una partición de recuperación para formatear el PC y dejarlo en su estado de fábrica.

Además, se pueden crear unos discos de recuperación con el HP Recovery.

Según el mensaje, posiblemente se borrara información del Recovery, por ello no funciona.

Prueba desde el programa HP Recovery a intentar crear los discos de recuperación.

Si tampoco te deja, tendrías que contactar con el servicio técnico para solicitarlos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Desgraciadamente no me dejo hacerlo desde HP Recovery pues me dice que el equipo no cuenta con una partición de recuperación.

El solicitar los discos tiene un costo?
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 840
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola Dianiux, buen día. 

Si tu equipo está dentro del año natural de garantía no tendría costo y será necesario te comuniques al Soporte Técnico telefónico. 

Si ya estás fuera del año natural de garantía, puedes llevar el equipo a un centro de servicio o con el técnico de tu confianza para instalar nuevamente el sistema. 

También puedes acudir con Microsoft para adquirir el sistema. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación