cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
270
Reportar Mensaje

No puedo formatear pc escritorio hpw5030la

Hp w5030la
Microsoft Windows XP
Hola de nuevo !! Tengo problemas para formatear un pc de escritorio viejita es una hp w5030la original tiene Windows xp y tiene recovery !! La deje como de fábrica y nada q me deja entrar a internet !! Así q decidí formatearla e instalarla Windows 7 pero ya no me deja instalar nada !! Ya he formateado algunas y ya se bootear !! Pero esta me saca de onda Xq al meter el dvd en su disquera no hace nada solo parpadea una ratita y le doy enter y nada y lo mismo me hace con una usb !! Probaré lo q me queda es prestar una dvd externa o cambiar de usb pero ustedes saben si hay algún problema con estas para cambiarle el sistema operativo !! De echo meto el dvd ya iniciada la pc y me aparece en blanco el dvd !! Será q ya no me sirve la disquera pero extraje una iso de Windows 7 y el exe. Del instalador me marca error y según la deje como de fábrica !! Q rayos pasa !!
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro,

¿ Seguro que elijes la forma de booteo correcta, dvd o usb predeterminado ?

Puedes probar con un linux.

Cómo ejecutar Ubuntu desde un DVD o una memoria USB

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Arranca con un cd de GParted o de Acronis (edición gratis Seagate/WD) y desde allí particionas/formateas disco duro.

Luego arrancas desde la media de Windows 7.

Sin embargo para Windows 7 se requiere 1GB al menos, el procesador te podría andar muy ajustado, en lo personal pienso que le quedaría mejor el Vista, pero es difícil conseguir.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación