cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 1 de 1
113
Reportar Mensaje

No puedo entra al BIOS ni la SO se congela en imagen HP invent

HP Pavilion t430m
Microsoft Windows XP

Hola buen dia, como dice mi asunto mi CPU se queda congelado al iniciar cuando aparece la imagen de HP invent y ahi mismo se queda, no da para adelante ni para atras,. Es una HP pavilion t430m, a mi equipo, ya le he intentado de todo, le desconecte todos los perifericos (lectora de memorias, disco duro, quemadoras,flopy,hasta los puertos de sonido y usb FRONTALES),tambien he quitado la pila y dejado pasar 10 minutos para que se descarque la tarjeta madre, tambien he cambiado los jumpers del CMOS, he quitado,reemplasado y limpiado las memorias RAM tambien he limpiado las ranuras donde estas van colocadas y todo con el mismo resultado, sigue sin avanzar de la imagen de HP invent, he llegado al punto donde solo esta conectada la memoria RAM y el microprocesador y aun asi no avanza. Todo esto me sucedio de un moemnto a otro solo la reinicie normalmente.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación