cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
5.081
Reportar Mensaje

No puedo crear una nueva carpeta en ningun directorio

El sistema no me permite crear una carpeta nueva. La PC es TouchSmart420 con sistema operativo Windows7. REalize la restauración del sistema desde fecha más atrasada y al terminar envia el reporte que la restauración se ralizó correctamente pero el problema persiste. Si alguien sabe como reparar este problema les agradeceré decirme como.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,123
Mensaje 2 de 5
5.074
Reportar Mensaje

Hola MAKO3

¿Qué mensaje te aparece al intentar crear la carpeta?

¿Te permite copiar/cortar/pegar dentro algún fichero?

Parece ser un problema de permisos de tu usuario.

Si solamente te ocurre en un directorio determinado, haz clic derecho en dicha carpeta y selecciona Propiedades/Pestaña seguridad.

En esta sección, selecciona tu usuario y establece Control total en él. Aplica y Acepta.

Espero que te sea útil.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
5.064
Reportar Mensaje

Gracias por tu apoyo.

Pero te comento que esto ya lo hice y sigue sin funcionar, me pasa en cualquier carpeta desde la más alto nivel al más bajo y no aparece ningún  mensaje al oprimer el botón para crear una nueva carpeta ni aparece mensaje de error. Además si puedo copiar y pegar carpetas en los diferentes directorios.

Saludos...

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,123
Mensaje 4 de 5
5.055
Reportar Mensaje

Hola MAKO3

Por lo que he podido investigar, es posible que sea causado por algún programa típico de optimización del equipo que te hayas podido descargar (no se si recuerdas que fuera posible o no).

He encontrado una posible solución a un usuario que le pasa lo mismo.

Te dejo el enlace aquí por si te puede ser de ayuda lo que él comenta que ha hecho.

En caso negativo, me temo que tendrías que reinstalar el sistema a su estado de fábrica original para corregir dicho error.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
4.106
Reportar Mensaje

hola soy pinodeny, no puedo crear carpetas, pulso botón izquierdo clikeo en nuevo y no me salen opciones

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación