cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
285
Reportar Mensaje

No puedo conectar mi portatil a una TV a traves del HDMI

Hp notebook 15 Intel(R) Core(
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

No puedo conectar mi Hp notebook 15 Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU @ 2.00GHz windows 8 a una TV a traves del HDMI, no lo detecta.

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por la respueta, pero el problema no es ese, la tarjeta gráfica es una Intel(R) HD Graphics Family, pero cuando voy a "REsolución de pantalla" en la pestaña de "Pantalla" solo me aparece la Pantalla del equipo portátil...y al ir a configuración avanzada me aparece que el tipo de adptador es el de Microsoft basic display driver...

y me dice que mi tarjeta no soporta otro monitor,,,Sin título.jpg

0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Especifique el modelo exacto de pc.

¿ windows 8 original o instalado ?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Mi portatil es 

Portátil HP 15,6'' 15-r126ns Intel Core i7 4510U.

Viene con Windows 8.1 instalado. Gracias

0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

15-r126ns Especificaciones del producto

PC Notebook HP 15-r126ns (ENERGY STAR) Drivers

Reinstale :

Controlador de audio de alta definición (HD) Realtek

Este paquete contiene el controlador para el audio de alta definición (HD) Realtek de los modelos de notebook admitidos con sistemas operativos compatibles. Más detalles

Publicado: 2014-11-21  |  Tamaño: 225.47M
Versión1.20 A

Descargar

Controlador de gráficos de alta definición (HD) Intel

Este paquete contiene el controlador que habilita las tarjetas de gráficos de alta definición (HD) Intel de los modelos de notebook admitidos que ejecutan un sistema operativo compatible. Si dispone ... Más detalles

Publicado: 2014-11-21  |  Tamaño: 123.38M
Versión1.20 A  |  

Descargar

Controlador para gráficos de alta definición (HD) NVIDIA

Este paquete contiene el controlador que habilita las tarjetas de gráficos de alta definición (HD) NVIDIA de los modelos de notebook admitidos con sistemas operativos compatibles. Si dispone de salida ... Más detalles

Publicado: 2014-11-21  |  Tamaño: 492.81M
Versión1.20 A

Descargar

Al efectuar la descarga, usted se compromete a aceptar los términos de uso de HP

Tambien le recomendaria actualizar la Bios a la ultima version y verificar las demas actualizaciones.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Gracias, intentaré actualizar, pero decirle que al poco de comprar el Portátil actualice la de sonido y al reiniciar el equipo no me funionaban los altavoces del mismo. Tuve que restaurar el equipo para que me volvieran a funcionar. Y también he intentado actualizar la Bios, descarga la actualización pero no la instala.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación