cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
344
Reportar Mensaje

No puedo cambiar windos 8 a 8.1

Hp pavilion g4 notebook pc
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Hola! Necesito ayuda por que he intentado tres veces cambiar de windows 8 a 8.1 y no he podido lograrlo. En ambas ocasiones descargue windows 8.1 de la tienda y según se instalo y cuando me pide que la reinicie solo se queda en la pantalla negra con el logo hp y el circulo de cargando y de ahí no pasa mas y se queda así toda la noche, por lo que he tenido que apagarla y al encenderla me dice que no se ha podido actualizar windows 8.1 y que se instalara de nuevo la versión anterior. Que puedo hacer para instalarlo bien? Y es necesario mudar a 8.1 para pasar a windows 10?
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo cambiar windos 8 a 8.1

Hola

Lo que detallas es correcto, para actualizar a Windows 10 es necesario tener 8.1 y al menos la primera actualización del mismo denominada update 1.

Revisa si puede completar la actualización a Windows 8.1, luego de instalar:

https://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=40076

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación