cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
187
Reportar Mensaje

No puedo abrir la unidad de cd rom porque quizá metí mal el disco.Gracias y un saludo

Quizá no metí bien el cd y no llegó a aparecer en el pc.

He intentado sacarlo y no lo expulsa

Tampoco encuentro ningún orificio en el que pueda pulsar

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No puedo abrir la unidad de cd rom porque quizá metí mal el disco.Gracias y un saludo

HOLA.

No a mencionado el sistema..si es windows 10 pruebe,en la barra de tareas donde cortana escriba este equipo,le saldrá una pagina donde aparece el disco o los discos duros y el CD/DVD con el ratón encima de la unidad de DVD clik derecho,saldrá una pantalla intenta donde pone expulsar posiblemente desde hay puedas,si no tendrá que ser un Técnico quien tenga que repararlo.

Aunque debe de mirar bien por que en todos los CD/DVD tienen un pequeño agujero donde cabe un alfiler para este tipo de problemas no lo puedo verificar por que no se su modelo.

Saludos.:smileywink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Pude levantar la tapa y sacar el disco utilizando el pulsador

Gracias y un saludo

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Me alegro que pudieras solucionarlo,gracias por utilizar el foro.:smileywink:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación