cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
316
Reportar Mensaje

No puedo Instalar controladores en HP AIO 205 G2 luego de instalar Win7 Home Premium 64Bits

HP AIO 205 G2
Microsoft Windows 7 (64-bit)

HOla, he formateado mi HP AIO 205 G2 y resulta que he seguido el anterior

post pero al parecer mi pc es diferente, no le funcan los drivers, solo el

de broadcom, aqui dejo una imagen del BIOS según

dxdiag y del administrador de dispositivos.

Tengo Win7 x64 Home Premium

Ayudenme por favor;

Gracias.B.jpgmiumA.jpg

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo Instalar controladores en HP AIO 205 G2 luego de instalar Win7 Home Premium 64Bits

Hola

Instala:

AMD USB 3.0 Driver

Realtek PCIE Card Reader Driver (5229) (International)

AMD PSP Driver Win7 (32/64bit) - AiO - TDC

Win7 and Server 2008 R2 Auto Installation Program (SID:1752975)

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=7&Level=5&Conn=4&DownTy...

Software Bluetooth Broadcom

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp69001-69500/sp69015.exe

Si falta algun otro:

Ingresa al panel de control, sistema, administrador de dispositivos, clic derecho, en el dispositivo con símbolo amarillo propiedades, detalles, copia y pega lo que se ve en la imagen.

original.png

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación