cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
347
Reportar Mensaje

No me funciona pantalla hp 2159v

Hp 2159v
Microsoft Windows Vista (64-bit)
Hola buenas tardes,me pongo en contacto con vosotros porque tengo un problema con el monitor de mi ordenador,me ocurre q al encenderlo no pasan ni 2 segundos y se vuelve a apagar,he mirado si todos los cables están conectados y si la cpu funciona,sin haber ningún problema,haber si me pudieran dar una solución,gracias x anticipado.
2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA,Michel31.

As comprobado por vía VGA o HDMI si hace lo mismo con otro monitor secundario,ya que si no hace lo mismo el fallo esta en el monitor de la otra manera es posible que sea de la placa base o de la ficha donde conecta el monitor  a la placa eso también podría ser que un cable no haga contacto,aunque menos casual.

Pruebe a ir descartando posible fallo mirando con otro monitor.

Un Saludo.:smileywink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ya mire haber si podía ser de algún cable q estuviera haciendo mala conexión pero están todos bien y no tiene entrada hdmi,iwal puede ser lo q has dicho la entrada de datos q esté rota,lo comprobaré haber,gracias
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación