cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
191
Reportar Mensaje

No me funciona el audio en mi Pavilion 22

Pavilion 22
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Hola, tengo un HP Pavilion 22 y es nuevo, ayer lo encendi por primera vez y funcionaba el audio, esta mañana lo he vuelto a encender y ya no funciona, he estado mirando todo y en principio todo esta correcto, pero sigue sin ir el audio.... No se que hacer, alguien me podria ayudar porfavor??

Muchas Gracias! 😞

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me funciona el audio en mi Pavilion 22

Hola,

Si por ejemplo reproduces un archivo de audio, ¿te da algún tipo de aviso o alerta que no encuentra el dispositivo?

Conecta al equipo unos auriculares para saber si por ahí emite sonido o no.

En caso afirmativo, la incidencia estaría en los altavoces del equipo los cuales tendrían que ser revisados por el servicio técnico.

Si tampoco funciona con auriculares, actualiza el driver de sonido a la última versión disponible.

Además, pasa un programa de limpieza y mantenimiento por si acaso.

De seguir igual, para descartar la opción del sistema, restaura el equipo a su estado de fábrica original.

Si finalmente sigue si haber sonido, gestiona la garantía con HP

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación