cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
224
Reportar Mensaje

No me aparece opción de Configuración de Arranque Seguro

HP OMNI 120 All-in-One

Hola! Tengo una HP 120 All-in-One 1012la, hace como cuatro meses aproximadamente la actualice a Windows 10 (La PC me venía con Windows 7) al parecer hubo un error en el sistema operativo y ahora que la enciendo no me arranca, solo me dice que hay un error; entonces lo que quiero es instalar nuevamente Windows 7, pero no puedo y he visto en otros foros de este mismo sitio que es debido a la configuracion de arranque seguro. 

El problema es que cuando entro al Setup de mi PC no aparece la opcion de Configuración de Arranque Seguro, en realidad no se que hacer ya, he tratado hasta de buscar actualizacion de mi BIOS, pero no hay actualizaciones disponibles. Por favor necesito ayuda. He visto que ha nadie le ha pasado lo que me pasa a mi, que es que no aparece la opción de configuración avanzada

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me aparece opción de Configuración de Arranque Seguro

Si no creaste los dvd de Recovery de Win7 podría existir la remota posibilidad de que aun exista la partición original para esos fines, pulsa F11 al ir iniciando, o pulsa Escape al ir arrancando para que te salga un menú corto.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación