cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
20 0 2
Mensaje 1 de 22
462
Reportar Mensaje

No logro transmitir audio por Bluetooth

Buenas dias

No logro transmitir audio por Bluetooth con mi smardphone que puedo hacer,

Gracias

Alberto :robotvery-happy:

Etiquetas (1)
21 RESPUESTAS 21
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Hola Beats_Audio_CP

¿Qué modelo tienes?

¿Qué quieres realizar exactamente?

Cuando te refieres a transmitir audio, ¿te refieres a una conexión bluetooth con altavoces o auriculares o a tranferir archivos de audio?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 2
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Hola Tomas F

El  modelo es este: Desktop PC All-in-One TouchSmart HP ENVY 27-k230nl Recline

Deseo Transmitir audio del mio Smartphone con Bluetooth, no enviar archivos audio, sino que se escuche en el computer, desde mi smartphone.

La musica sale del mio Smarphone y se escucha en el PC.

Gracias

Alberto

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Hola Beats_Audio_CP

Si la tarjeta bluetooth soporte audio,  tienes que sincronizar el teléfono, conectarlo desde la lista de dispositivos de Windows y darle a música.

Cuando el icono bluetooth de la barra de tareas cambie de forma, es que se ha realizado la conexión y podrás reproducir la música.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
20 0 2
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Hola Tomas F.

No logro hacer la coneccion yo tengo un Note 3 samsung, que funciona muy bien en otro computer como el IQ830IT HP ALL IN ONE, como se ve en la imagen me dice no conectado,  mi smartphone tiene abierta la conexion bluetooth es decir sin limite de tiempo.

Gracias 

Ninguna coneccion.png

Tutor
Autor
Tutor
20 0 2
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Hola, aqui tengo una imagen que podria ayudarte, podria ser el problema?

Otros dispositivos

MAP SMS

MAP SMS.png

Espero que sea de ayuda

Gracias

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Hola Beats_Audio_CP

Según las capturas de pantalla ni si quiera está conectado con el smartphone, con lo cual, la opción del audio no está disponible.

¿En el Smartphone te pone conectado?

¿Cómo realizas la conexión?es decir, ¿desde el móvil buscando el PC o desde el PC buscando el smartphone?

Un saludo

Un saludo!

Tutor
Autor
Tutor
20 0 2
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Hola

Lo hago desde el Smartphone y desde el PC pero ninguno me funzioa

Tutor
Autor
Tutor
20 0 2
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Se conecta y se desconecta no aparece el simbolo de play para la recepcion del audio.

Tutor
Autor
Tutor
20 0 2
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Si aparece asociado o conectado en mi smartphone

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación