cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
109
Reportar Mensaje

No inicia sistema operativo

Desktop Compaq Presario SR1615
Microsoft Windows 7 (32-bit)

El problema comenzo cuando actualice  mi windows  7 pro (32 bits) a windows 10, la instalación fue correcta y funciono bien. Al siguiente día al prender el computador me aparecio el mensaje "operating system not found", mi pc tiene dos discos duros, desconecte uno y solo deje el principal pero no funciono, al leer un poco, decidi hacer una usb booteable para instalar windows de nuevo. Mi pc no tiene unidad de cd/dvd, por lo que no tengo otra opción. Al iniciar desde la usb para la instalación, me manda este mensaje "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CD o DVD. Si tiene un disco, CD, DVD o unidad flash USB para el controlador, insértelo ahora."

Tambien trate con la opción de reparar pc, pero me dice que mi disco duro esta protegido y que no se puede restaurar nada. al intentar en opciones avanzadas me dice que falta una partición primaria en el disco duro. He tratado de intalar windows 10 y windows 7 desde la usb pero salen los mismos errores.

No tengo copias de seguridad ni imagen de seguridad, porque llevo poco con el pc.

Muchas Gracias a las personas que me puedan ayudar, ya que me hace falta el computador para la univerdiad

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No inicia sistema operativo

Si usas unidad cd/dvd por Usb trata de conectarlo a un puerto Usb que no sea 3.0, prueba con los del otro lado del equipo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación