cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
282
Reportar Mensaje

No hay señal de video en mi HP AIO 23-g003la

HP AIO 23-g003la

Que tal foro, les comento que tengo un problema un poco extraño. Desde hace un par de dias mi equipo repentinamente dejo de dar video. Al encender el equipo todo arranca bien pero mi display no da señales "de vida", otra cosa que pasa es que el led que esta a lado de la ranura de tarjetas SD parpadea infinitamente (1 segundo apagado y 1 segundo prendido). No hay pitidos y el ventilador del procesador gira correctamente. Ya retire la bateria un dia completo, se reestablecio la CMOS y se cambio de RAM, todo sigue igual. Ayuda por favor!

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Qué tal, @k0l0r!

Es posible que se trate de una falla física, sería necesario verificarlo con algún técnico de confianza.

Puedes realizar un rollback de BIOS para verificar.

Con el equipo apagado, presiona las teclas Windows + B y sin soltar, enciende el equipo. Sigue presionando estas dos teclas durante 5 segundos más. Debería de mostrarte una pantalla con el Update de BIOS.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Que tal amigo, perdon por la demora. Ya realice lo que me comentas y no me aparece nada. Sigue la pantalla muerta y el led de lectura de tarjetas prende y apaga. Creo que es la mother, ya desconecte todos mis dispositivos y el problema persiste. 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación