cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
171
Reportar Mensaje

No funcionan algunas teclas del teclado numérico con WIN10

Probook 4510s
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, actualicé mi sistema operativo WIN 7 a WIN 10 y detecté que no todas las teclas de mi teclado numérico funcionan. Específicamente son las teclas 6, 9 y ENTER que no funcionan, ¿será una cuestión del driver del teclado por haber actualizado a WIN 10 ó del hardware? Si es por los drivers en dónde puedo conseguirlo. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno
Interno
64 2 5
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola,si las teclas dejaron de funcionar inmediantamente despues de pasar de 7 a 10, seguramente sea un problema de drivers. A veces este pasaje genera errores y no todas las pc son compatibles con win 10 a pesar de que de todas formas casi que te "obliga" a pasarte al 10.Busca los drivers aca en la pagina (para win 10) y si no hay intenta revertir esa actualizacion al 10 o en su defecto reinstala de cero el win 7

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ok Gracias. Sí, fue inmediatamente después de actualizar que esas teclas ya no funcionaron. Voy a buscar si en la página hay drivers y si no, pues tendré que formatear mi máquina para reinstalar WIN7, porque ya no me deja regresar desde el 10 al 7.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación