cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
336
Reportar Mensaje

No funcionan USB hp pavilion 23

Hp pavilion 23 all in one
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Que tal, a mi equipo hp pavilion 23 , le funcionaban todos los puertos USB , de repente empezaron a fallar primero 2 de los 4 traseros , después los 4 traseros, así que sólo quedaban los 2 de un costado (los 3.0) así que les puse un concentrador USB (Hub) para expandir y poder conectar el mouse y teclado, impresora y memorias USB o algún otro dispositivo, el detalle está en que ahora no detecta los 6 puertos ni enciende el mouse ni teclado ( están muertos) cuando enciende dice que no detecta teclado, e inicia sola a los pocos segundos, al iniciar el s.o. como tenía contraseña ya no puedo usarla, a que se debe, tiene solución?
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Al encender tampoco puedes entrar al bios?
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No me deja, ya probre con todas las posibles, F2, F1,DEL,ESC, etc, marca que no se detecta el teclado, probé todos los puertos y lo mismo
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación