cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
203
Reportar Mensaje

No funciona ninguna tarjeta gráfica en mi PC, sólo la antigua!

h8-1100es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Mi tarjeta gráfica GT530 está dando síntomas que puede morir en cualquier momento así que me compré una fuente y una tarjeta gráfica GTX950 pero sólo se carga el logo de HP y no inicia el sistema operativo. Al cabo de medio minuto se oye un pitido largo y tres cortos.

He probado estas tarjetas gráficas: GTX950, GTX750TI y GT730, ninguna de ellas funciona. Todos con resultados similares. Es decir, sale el logo de HP y ahí se queda, en algunas se oyen pitos, en otras tarda más etc. y con los quebraderos de cabeza que ello conlleva que me devuelvan el dinero.

Estoy algo desesperado, la verdad es algo que no me había pasado nunca con ningún Pc. Sólo me funciona mi gráfica antigua y si muere, morirá todo.

Deseo saber que tarjeta gráfica es compatible con mi sistema o a poder ser una solución para que me vaya al menos una de las tarjetas gráficas que he mencionado. Si sirve de algo mi placa base se llama Pegatron 2AB5

Gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Hay un "truco" que permite una especie de "bypass" en otras placas base de equipos HP, no se si funciona en este caso particular, pruebalo:

https://www.youtube.com/watch?v=fkBTSlBW2oc

Cuando le doy a la tecla F12 me sale el siguiente pantallazo:

WP_20151014_005.jpg

Tras 3 pitidos y dándole a la tecla ESCAPE, sale la siguiente pantalla:

WP_20151014_002.jpg

Cuando acaba de hacer esa especie de test (DHCP) me salen un par de líneas sustituyendo la de DHCP:

WP_20151014_003.jpg

A partir de ahí, se inicia Windows 7 normalmente y puedo utilizar el PC con la tarjeta gráfica sin ningún problema.

He probado a utilizar otras teclas para ver si puedo entrar pero ésta es la única opción en la que lo consigo; en todas las demás, aparece durante una rato la pantalla inicial de HP y, tras 3 pitidos, la pantalla se queda en negro con la marca del cursor (_) en la parte superior izquierda.

Note: You can just press F1 at the HP boot screen to boot it without the crackling noise. Pressing F12 without touching Esc also seems to work for some. Alt ...
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Le doy a F12, aparece el pantallazo que dices pero no aparecen esos 3 pitidos que mencionas y dándole a la tecla Escape no ocurre nada

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación