-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- No funciona la tarjeta gráfica en mi HP 20-b006la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
No funciona la tarjeta gráfica en mi HP 20-b006la
el 13-08-2015 12:49 PM
Modelo: HP-20-b006la.
Procesador: AMD E1-1200 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.40 GHz.
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7310 Graphics.
SO: Windows 10 Home Single Language (64 bits). Windows 8 de fábrica.
He actualizado de Windows 8.1 Update a Windows 10, pero tengo un problema a la hora de ver videos en cualquier navegador, ya sea Internet Explorer, Microsoft Edge, Firefox o Chrome. Al abrir un video de youtube la pantalla se pone verde o negra y sólo se escucha el audio entrecortado, cosa que no pasaba en Windows 8.1, ya que podía ver videos hasta a 1080p, o a 720p y a 60FPS sin problemas.
Tengo una solución temporal que fue activar la casilla "Usar procesamiento por software en lugar de procesamiento por GPU" en Opciones de Internet, pero sólo puedo ver videos a 480p y sin pantalla completa.
Ya instalé la versión 15.7 de Catalyst, pero no corrige nada y necesito ayuda. Con la herramienta de Autodetección de AMD me aparece un mensaje que dice "No podemos encontrar un controlador para tu sistema. No se detectó hardware de AMD compatible."
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-06-2016 09:57 AM
tengo el mismo problema y no doy con ello
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-06-2016 11:37 PM
¡ Hola !, @RubenCordova98 :
¡ Bienvenido, al Foro !.:smileyhappy:
Es un problema de larga data y sin solución aparente. No hay controlador de HP, que funcione correctamente con la AMD RADEON HD 7310, para Windows 10.
Te aconsejo, volver al sistema operativo anteior, que tenías.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-06-2016 10:27 AM
buenos días señor Maké ,gracias por contestar , y gracias por el consejo ,nunca se puede ir atrás ,y mas sabiendo que a veces he tenido audio ,el problema es el chip que trae de audio la tarjeta gráfica, cuando instalo la radeon 7310 ,el driver de audio , no debe de ser compatible , a si que ,tengo que encontrar un driver de audio que sea compatible y ponerle en los archivos de la TARJETA GRÁFICA , COMO ? NO LO SE pero lo sabre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-06-2016 10:55 AM
Cuando la gente compra un ordenador , no es para pasarse mirando lo compatible o no compatible , lo compras con la intención de trabajar con el o para diversión , y de repente te empieza a dar problemas , y claro un pc sin audio es una M... o no ? no puedes hablar ,ni escuchar , cuando estas sentado , trabajando por que tienes que seguir trabajando , es una sensación muy fea , como si fueras sordo ,horrible ,yo me paso mas tiempo buscando y descargando driver para intentar , arreglar , que disfrutando del pc , el caso es que bienes a qui y hay gente que te ayuda , intento buscar servicio TÉCNICO por el chat y nada ,osea microsoft , cada vez que voy a preguntar algo ,me controlan el pc intentan solucionarlo ,y una casa como HP que además en mi casa tengo 4 ordenadores de la misma casa nadie NADIE ! DE HP ME HA AYUDADO repito que la gente que no trabaja para hp, si se han preocupado ,otra cosa por cierto cuando entras en HP y descargas el programa para que te detecten el pc automáticamente ,como pongas windows 10 ya te dicen que no hay driver que los driver los pone update , ESO NO ES ASI ! MICROSOFT NO fabrica driver para pc , ES LA CASA DONDE TU COMPRASTE EL APARATO ,YO ya no tengo garantía , pero creo que tiene que ayudarte a solucionar un problema la casa HP, CREO EHH ! IGUAL ESTOY CONFUNDIDO ,abra que leer la letra pequeña
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-06-2016 11:00 AM
señor Maké ,me podria explicar un poco por alto ,que es el problema de larga data ?
GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
05-06-2016 11:27 AM - editado 05-06-2016 11:31 AM
¡ Hola !, @saltamontes :
El problema, es que el modelo,
HP Compaq CQ2900ESM Desktop PC Bundle, 1,4 GHz, AMDE1-1200 APU con AMD Radeon HD 7310 gráficos, 1 MB, Actualizable hasta DDR3 de 8 GB, (1 x 4 GB), 2x DIMM, se ha discontinuado y no hay controladores disponibles para Windows 10 32/64bits.
Por ello, aconsejo, volver a Windows 8.1, que sí hay controladores y disfrutar del sonido.
Pero lógicamente, hay que configurarlo. Esto no se puede hacer, a la distancia. Solamente uno, puede ir poniendo variables, para intentar, que funcione.
Hay un archivo muy bueno, de Realtek, para para detectar Audio Codec (ALC662) e instalarlo ... http://www.driverupdate.net/articles/dl/realtek-audio-drivers?aps=article_content_RealTek
También, hay que tener presente, que el sistema de audio, está compuesto por los altavoces y los conectores, que también pueden ser, la causa, de los problemas. Sé que muchas/os, suelen arreglárselas, por sí mismas/os.
Si hay una tarjeta gráfica instalada, el vídeo integrado no se encuentra disponible
Gráficos integrados: Radeon HD 7310
Puertos de salida DVI y VGA (es posible usarlos simultáneamente)
Hay una tarjeta de sonido instalada, pero, el audio integrado, no se encuentra disponible.
Audio de alta definición de 6 canales, con detección de conector
Códec Realtek ALC662
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-06-2016 12:00 PM
Make este pc lo compre el carrefut hace un poco mas de dos años , ahora tengo audio por auriculares , a si que no es el pc es el driver creoo si no me equivoco
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-06-2016 12:01 PM
el programa ya lo tengo me lo recomendo un señor mexicano muy amable
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-06-2016 12:17 PM
una cosa mas ,yo no tengo ningun dispositivo de audio de microsoft instalado , en el administrador de dispositivos en el controladoras de sonido y video no tengo nada , incluso no me sale ni el icono del altavoz , ahora si por que tengo los auriculares ,que solo salen cuando los pongo en el pc ,pero si los quito nada
- « Anterior
- Siguiente »

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad