cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 30
649
Reportar Mensaje

No funciona la tarjeta gráfica en mi HP 20-b006la

HP 20-b006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Modelo: HP-20-b006la.

Procesador: AMD E1-1200 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.40 GHz.

Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7310 Graphics.

SO: Windows 10 Home Single Language (64 bits). Windows 8 de fábrica.

He actualizado de Windows 8.1 Update a Windows 10, pero tengo un problema a la hora de ver videos en cualquier navegador, ya sea Internet Explorer, Microsoft Edge, Firefox o Chrome. Al abrir un video de youtube la pantalla se pone verde o negra y sólo se escucha el audio entrecortado, cosa que no pasaba en Windows 8.1, ya que podía ver videos hasta a 1080p, o a 720p y a 60FPS sin problemas.

Tengo una solución temporal que fue activar la casilla "Usar procesamiento por software en lugar de procesamiento por GPU" en Opciones de Internet, pero sólo puedo ver videos a 480p y sin pantalla completa.

Ya instalé la versión 15.7 de Catalyst, pero no corrige nada y necesito ayuda. Con la herramienta de Autodetección de AMD me aparece un mensaje que dice "No podemos encontrar un controlador para tu sistema. No se detectó hardware de AMD compatible."

Etiquetas (1)
29 RESPUESTAS 29
Interno
Interno
46 0 3
Mensaje 2 de 30
Reportar Mensaje

tengo el mismo problema  y no doy con ello  

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 3 de 30
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @RubenCordova98 :

¡ Bienvenido, al Foro !.:smileyhappy:

Es un problema de larga data y sin solución aparente. No hay controlador de HP, que funcione correctamente con la AMD RADEON HD 7310, para Windows 10.

Te aconsejo, volver al sistema operativo anteior, que tenías.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Interno
Interno
46 0 3
Mensaje 4 de 30
Reportar Mensaje

buenos días señor Maké ,gracias por contestar , y gracias por el consejo ,nunca se puede ir atrás ,y mas sabiendo que a veces he tenido audio ,el problema es  el chip que trae de audio  la tarjeta gráfica, cuando instalo  la radeon 7310 ,el  driver de audio , no debe de ser compatible , a si que  ,tengo que encontrar un driver  de audio  que sea compatible y ponerle  en los archivos de la TARJETA GRÁFICA , COMO ? NO LO SE  pero  lo sabre 

Etiquetas (1)
Interno
Interno
46 0 3
Mensaje 5 de 30
Reportar Mensaje

Cuando la gente compra un ordenador , no es para pasarse  mirando  lo compatible o no compatible , lo compras  con la intención de trabajar con el o para diversión ,  y de repente  te empieza a dar problemas , y claro un pc sin audio es una  M... o no ? no puedes hablar ,ni escuchar , cuando estas sentado  , trabajando por que  tienes que seguir trabajando , es una sensación  muy fea , como si fueras  sordo ,horrible ,yo me paso mas tiempo  buscando  y descargando  driver  para intentar , arreglar , que disfrutando  del pc , el caso es que bienes a qui  y hay gente que te ayuda ,  intento  buscar  servicio TÉCNICO por el chat    y nada ,osea  microsoft , cada vez que voy a preguntar   algo  ,me controlan el pc  intentan solucionarlo ,y una casa  como  HP que además  en mi casa tengo 4 ordenadores   de la misma casa  nadie NADIE ! DE HP ME HA AYUDADO  repito que  la gente  que no trabaja  para  hp, si se han preocupado ,otra cosa por cierto cuando entras en HP y descargas el programa para que te detecten  el pc automáticamente  ,como pongas windows 10   ya te  dicen  que  no hay driver  que los driver  los pone  update , ESO NO  ES ASI ! MICROSOFT  NO  fabrica  driver  para pc  , ES LA CASA DONDE  TU COMPRASTE EL APARATO ,YO ya no tengo garantía , pero creo que  tiene que ayudarte  a solucionar un problema la casa HP, CREO EHH ! IGUAL ESTOY CONFUNDIDO ,abra que leer la letra pequeña 

0 kudos
Interno
Interno
46 0 3
Mensaje 6 de 30
Reportar Mensaje

señor Maké ,me podria explicar un poco  por alto ,que es el problema de larga data ? 

GRACIAS 

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 7 de 30
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @saltamontes :

El problema, es que el modelo,

HP Compaq CQ2900ESM Desktop PC Bundle, 1,4 GHz, AMDE1-1200 APU con AMD Radeon HD 7310 gráficos, 1 MB, Actualizable hasta DDR3 de 8 GB, (1 x 4 GB), 2x DIMM, se ha discontinuado y no hay controladores disponibles para Windows 10 32/64bits.

Por ello, aconsejo, volver a Windows 8.1, que sí hay controladores y disfrutar del sonido.

Pero lógicamente, hay que configurarlo. Esto no se puede hacer, a la distancia. Solamente uno, puede ir poniendo variables, para intentar, que funcione.

Hay un archivo muy bueno, de Realtek, para para detectar Audio Codec (ALC662) e instalarlo ... http://www.driverupdate.net/articles/dl/realtek-audio-drivers?aps=article_content_RealTek

También, hay que tener presente, que el sistema de audio, está compuesto por los altavoces y los conectores, que también pueden ser, la causa, de los problemas. Sé que muchas/os, suelen arreglárselas, por sí mismas/os.

Gráficos de vídeo
Gráficos integrados

Si hay una tarjeta gráfica instalada, el vídeo integrado no se encuentra disponible

• Gráficos integrados: Radeon HD 7310

• Puertos de salida DVI y VGA (es posible usarlos simultáneamente)

Sonido/Audio
Audio Realtek ALC662 integrado

Hay una tarjeta de sonido instalada, pero, el audio integrado, no se encuentra disponible.

• Audio de alta definición de 6 canales, con detección de conector

• Códec Realtek ALC662

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Interno
Interno
46 0 3
Mensaje 8 de 30
Reportar Mensaje

Make este pc lo compre el carrefut hace un poco mas de dos años , ahora tengo audio por auriculares ,   a si que no es el pc es el driver  creoo  si no me equivoco 

0 kudos
Interno
Interno
46 0 3
Mensaje 9 de 30
Reportar Mensaje

el programa ya lo tengo me lo recomendo un señor mexicano muy amable 

0 kudos
Interno
Interno
46 0 3
Mensaje 10 de 30
Reportar Mensaje

una cosa mas ,yo no tengo ningun dispositivo de audio  de microsoft instalado , en el administrador de dispositivos en  el controladoras de sonido  y  video  no tengo nada , incluso no me sale ni el icono del altavoz , ahora  si por que  tengo los auriculares  ,que  solo salen  cuando  los pongo en el pc ,pero si los quito  nada 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación