cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
140
Reportar Mensaje

No encuentro los controladores de mi HP Pavillion Slimline S5000

Hola... Antes que nada un coordian saludo.

Mi problema es que cuento con una PC de escritorio modelo HP Pavillion Simline S5000 y por razones de error en el disco duro tuve que cambiarlo e instalar uno nuevo no tengo como restaurarla y lo hice instalando el sistema operativo windows 7 64 bits pero necesito los controladores y buscando el modelo en su pagina no encuentro el modelo. Mucho agradecere me indiquen como puedo obtener los controlaores de este modelo. Por su atención mil gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Raulfed

Adjunta el modelo y numero de producto completo, por ejemplo:

Pavilion Slimline s5500la

Número de producto VT697AA

desktop ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo o el número de producto? | Soporte HP®
http://h10010.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00879299&cc=ar&destPage=document&lc=es&tmp_docn...

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HOLA.

Desde aquí podrias descargarlos suerte:

HP Pavilion Slimline s5300 Desktop PC series

Un saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación