cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
16 1 0
Mensaje 1 de 5
3.239
Reportar Mensaje

No encuentro driver de sonido para Windows 10

Touchsmart 520-1005
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas. He actualizado a Windows 10 y tras la actualización todo funcionaba correctamente. Despúes restauré el sistema borrando todo el disco duro para que se me quedara limpio y no me deja instalar los drivers de audio. En Windows update me sale este error: "• Tempo - Audio Device - IDT High Definition Audio CODEC - Error 0x8007001f" y con los drivers de la página de HP no me deja instalarlos porque dicen que son incompatibles con mi sistema operativo. No se que hacer para que me funcione el sonido, lo que me extraña es que tras actualizar me funcionara y al reinstalar Windows 10 me deje de funcionar. He restaurado el sistema 3 veces y me sigue saliendo lo mismo. Muchas gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Tutor
Tutor
16 1 0
Mensaje 2 de 5
3.220
Reportar Mensaje

Nadie me puede decir nada?

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 3 de 5
3.214
Reportar Mensaje

La verda yo tengo el mismo problema del sonido  IDT - Audio Device - IDT High Definition Audio CODEC  y no eh tenido soporte con ningun tecnico de microsoft ni Hp.

La actualizacion de Windows 10 es genial pero si se presentan fallos de compatibilidad y no podemos encontrar la solucion no es nada. quiero regresar a Windows 8.1 nunca tuve inconvenientes. Saludos y en espera de una solucion.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 4 de 5
3.188
Reportar Mensaje

Amigo yo tenia este mismo problema por dos semanas y entre busqueda logre encontrar la solucion para mi pc hp pavilion 500-023w

Yo no segui los pasos que menciona el siguiente enlace que te dejare, solo lo ejecute como administrador y segui con la instalacion al final me arrojo error bueno probe de nuevo pero ahora con compatibilidad con windows 8.1 y al final me arrojo error tambien y me di cuenta que habia dos ventanas concluyendo con la instalacion del codec y cerre solo una ventana y antes que terminara de instalarse me di cuenta que ya tenia sonido.

Este es el Codec   ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp59001-59500/sp59291.exe

Este el Foro   http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Audio-Video-Monitors/IDT-High-Definition-Audio-CODEC-NO-SOUND-P...

Proba si te funciona haslo publico para ayudar a los demas usuarios ya que no tenemos muchas opciones disponibles por el momento

Suerte  Emoticono feliz

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 5 de 5
3.184
Reportar Mensaje

Amigo yo tenia este mismo problema por dos semanas y entre busqueda logre encontrar la solucion para mi pc hp pavilion 500-023w

Yo no segui los pasos que menciona el siguiente enlace que te dejare, solo lo ejecute como administrador y segui con la instalacion al final me arrojo error bueno probe de nuevo pero ahora con compatibilidad con windows 8.1 y al final me arrojo error tambien y me di cuenta que habia dos ventanas concluyendo con la instalacion del codec y cerre solo una ventana y antes que terminara de instalarse me di cuenta que ya tenia sonido.

Este es el Codec   ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp59001-59500/sp59291.exe

Este el Foro  http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Audio-Video-Monitors/IDT-High-Definition-Audio-CODEC-NO-SOUND-P...

Proba si te funciona haslo publico para ayudar a los demas usuarios ya que no tenemos muchas opciones disponibles por el momento

Suerte  Emoticono feliz

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación