cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
219
Reportar Mensaje

No enciende ni da señales la pantalla

Envy20touch smart
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola enverdad espero que me puedan ayudar , mi asunto fue que trate de restaurar mi equipo  tenía el Windows 10 se restauró en su totalidad y llego al 100% , de ahí me salio que tenía un error me salio una carita ; ( y decía que tenía el error y se volvio a reiniciar así que se reinicio más de 5 veces con el mismo horror, la apage con el botón de power y ya no volvió a dar imagen se queda en negra en su totalidad  ,enciende y solo en botón pero no da nada de imagen ni nada , por su atención gracias estoy desesperado

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
212 37 46
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Envy20, gracias por partición en nuestro foro.

1. Por favor, presiona el botón de encendido hasta que se apague el equipo
  2. Desconecta el cable de corriente, ratón, teclado y otros dispositivos conectados al equipo.
  3. Deja presionado el botón de encendido durante 20 segundos, esto permitirá que la energía estática interna se libere.
  4. Conecta el cable de corriente al equipo y a una toma de corriente directa. No uses regletas, adaptadores, multicontactos, reguladores, etc. Esto con la intención de asegurar que el equipo esté recibiendo el voltaje necesario. También conecta el teclado y ratón solamente.
  5. Enciende el equipo. Si el problema persiste, Encienda el equipo e inmediatamente y presione la tecla F10 varias veces durante ocho segundos, luego presione la flecha bajo tres veces. Presiona la
    Tecla Enter dos veces y el equipo debe reiniciarse.

NOTA: Este paso lo debes realizar aún cuando la pantalla no muestre imagen.

Si con estos pasos el equipo sigue sin responder, posiblemente haya un problema físico en la tarjeta de video o en la tarjeta madre. Hazme saber si el equipo aún está en garantía y de qué ciudad nos contactas para brindarle información sobre su reparación.

Saludos :generic:

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

***********************************************************************************************

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hice los pasos y aun asi no me da nada , racalco mi tecaldo es inalambrico y

el raton y no da nada de señal ni el logo de la hp o me da acceso al sistema saludos . necesito otra solucion . el disco duro se escucha que trabaja y el ventilador del porcesador igual .

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación