cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
188
Reportar Mensaje

No enciende mi pc

Omni100
Microsoft Windows 7 (32-bit)
Alguien me podría asistir con el problema que presenta mi computadora.
Tengo una HP Omni100 , NO quiere encender.
No prende el foco que ilumina el de power, solo prende el ventilador de procesador y el de la fuente, no tengo imagen en el monitor. Ustedes creen que se haya dañado la fuente
Cuando mantengo presionado el botón de power se acelera el ventilador del procesador, ayer lo mantuve presionado por un minuto y me dio la luz del power pero no encendió la pc hasta que al encenderla presione "esc" "f1" "f2" "f3" y encendió la apagué para saber si podía hacer eso otra vez y funcionó más de 3 veces hoy intento hacerlo lo mismo y no pasa nada.
Espero alguna respuesta
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 2 de 5
176
Reportar Mensaje

No enciende mi pc

A mi me pasa lo mismo con 120-1104es todo en uno. Y hace 5 meses me tuvieron q cambiar la placa base a los dos años y unos dia de spues de la garantia una verguenza y ahora parece que puede tratarse de la placa base otra vez.
Alguien puede contestar.
La tarjeta grafica o de video va independiente en este modelo o va dentro de la placa base. A ver algun tecnico por favor de HP que conteste, para eso esta el foro
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
142
Reportar Mensaje

No enciende mi pc

Hola. Estoy con el mismo problema... Como lo han solucionado?
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 4 de 5
136
Reportar Mensaje

No enciende mi pc

Era otra vez la placa base q la debieron instalar defectuosa, parece q de donde venian solo tenian dos  les enviaron una q no funcionaba y la q me pusieron solo duro 3 meses, casualidad lo q duraba la garantia. Asi q tecnicos me aconsejaron q no volviera a poner otra placa base, vamos q el pc lo tirara con solo dos años y unos meses. Estos ordenadores de todo en uno segun los tecnicos no dan resultado. O con torre o portatil. 

Mal pronostico tienes con tu pc

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
106
Reportar Mensaje

No enciende mi pc

A mi me ha pasado igual. El ordenador arranca pero la pantalla no se enciende. Tras varios intentos lograba encenderse, hasta que ya no. Tras dos visitas  a la tienda y ya en servicio técnico descubren que es el puente y otra pieza que se ha quemado. Llaman a HP y dicen que ya no las venden sueltas que hay comprarles la placa base (400€).

Todo esto justo a los tres meses o cuatro meses de caducar la garantía.

Esto es un defecto de fábrica, obsolescencia programada. Deberías denuciarles todos. En serio.

Saludos

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación