cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
125
Reportar Mensaje

No enciende mi monitor

modelo PD974

Agradezco ayuda de ante mano en la solucion de este problema.

Soy tecnico reparador de monitores y me llego a el taller un monitor LCD marca HP PD974 que presentaba la falla que al encender daba toda la trama roja e inmediatamente se iba la imagen y no respondia en lo absoluto por el boton de encendido, repetia la falla solo apagando y encendiendolo nuevamente por el interruptor maestro de on-off. Al destaparlo encontre malo dos transistores C5707 , los repuse y estos eran causantes de que no encendieran las lamparas inferiores del back light. Chequee todos los filtros y soldaduras, encontrandose todo bien. Al encender nuevamente el monitor por el interruptor maestro on-off, lo hizo bien sin perder la imagen, y la pantalla cambiaba de colores (rojo,verde,azul) mostrando un mensaje que no logre leer completo (turn off monitor........) cuando pulse el boton de encendido para apagarlo, esta vez si acepto la orden, pero luego no quiso encender mas! por todas las maneras que he intentado no he podido encenderlo. Chequee los botones, el fleje que llega a la tarjeta principal, voltajes y nada. A mi parecer que es algun ajuste que debe de darse a modo de reset para el monitor ya que estaba dando los cambios de colores que son tipicos en el momento de las pruebas en la fabrica.

He presionado los botones a manera de que se resetee pero no he logrado nada. No se si existe alguna combinacion entre botones para lograr encenderlo.Agradezco su ayuda! Gracias!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación