cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
153
Reportar Mensaje

No enciende el ordenador despues de actualizar el bios

Hp 490 G3
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días,

Hace dos semanas compre un HP 490 G3, y desde el inicio me daba problemas al arrancar (tardaba 5 min).

Por consejo de este foro actualice el BIOS. Descarge el fichero y despues reinicie el ordenador y con esc y F10, fui a la opcion de actualizar el bios y lo realice.

Una vez que termino de actualizar, me informo que se iba a reiniciar y que tardaría unos minutos en finalizar. A continuación dió unos cuatro pitidos fuertes y no volvio a encenderse.

Lo he apagado, encendidio, desenchufado de la red, etc. pero no consigo que arranque o que salga algo en la pantalla.

Que puedo hacer?

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación