cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
79
Reportar Mensaje

No enciende correctamente pc nueva

Hola gente del foro, hoy me compre un hp pavilion 500108es.
El problema es que al encenderlapor primera vez aparece el simbolo de hp y tras 5 segundos una pantalla en negreo y no ocurre nada mas. Ni aparece windows ni nada. Por favor ayudenme no se que hacer
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, es un sobremesa no? repasa las conexiones de teclado, raton y monitor y no tengas conectado nada mas, ni tampoco nada en la lectora, comentanos si ocurre de nuevo.

Cuando se queda en pantalla negra, aparece el cursor del raton parpadeando?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Solucionado no era nada de eso simplemente que estaba la conexion de imagen equivocada lo que no se es como aparecia lo de hp, bueno de todas formas muchas gracias
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si, me referia a la conexion del monitor 🙂 me alegro.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación