cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
362
Reportar Mensaje

No corre targeta grafica en Hp pavilion 500-023w

Hp pavilion 500-023w windows 8 (actualizado a 8.1) Intel Core i3-3240. 1 TB de disco duro. 8 GB de Ram. 

Quiero comprar esta targeta grafica XFX AMD Radeon R9 270 2GB DDR5 Graphics Card. Eh buscado en la web
informacion acerca de si algun usuario a tenido algun problema al tratar de correr esta targeta grafica en
una hp pavilion 500-023w con intel core i3-3240 como la mia y han tenido problemas al no encender el monitor sin poder resolver este dilema.
Anteriormente yo intente correr una MSI Video GeForce 210 1GB DDR3 PCI Express x16 2.0 DVI/HDMI Graphics Card en el mismo Pc y con el mismo resultado de no encer el monitor.

Mi inconveniente es con cual targetas graficas es compatible esta CPU?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación