cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
204
Reportar Mensaje

No consigo entrar en la BIOS

HP ProDesk
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo un problema con el ordenador que acabo de comprar:

Es un HP ProDesk  necesito entrar en la BIOS para poder instalar el SO linux en un segundo disco duro que tiene el ordenador ,( en el otro disco duro tiene insalado el windows 7). No hay manera, he probado con supr, con F2, F10 y F12, cuando los pulso (repetidamente) nada más darle al encendido (antes de que aparezca la pantalla de inicio de windows, el ordenador no hace nada, se queda indefinidamente la pantalla en negro.....y tengo que apagarlo para que reaccione.

No sé si es necesario que os dé más información sobre el ordenador, si es así decídmelo.

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchísimas gracias.

Un saludo 

Laura

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

ya probaste con F8? recuerda presionarlo antes de que arranque el sistema operativo y apretarlo varias veces

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

encontre este mensaje en el foro, espero te sirva    http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-8-y-otros-sistemas-para-notebooks/bios/td-p/510676

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación