cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 1
859
Reportar Mensaje

No consigo arrancar con el Hirens Boot - DV6-6070es

No consigo por mil veces que lo he intentado, creo que se debe a algun mal funcionamiento del hardware o de la configuración de la BIOS (aunque no hay mucho que condigurar).

Al intentar entrar al miniXP (con el hirens boot) me sale siempre un pantallazo azul (ver imagen), he cambiado de iso, de pendrive, de puertos usb, etc, pero nada de nada, siempre tengo problemas, he hecho lo mismo en un ordenador PC y entra sin problemas.

Alguien sabe a qué puede deberse?

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación