cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 1 de 1
77
Reportar Mensaje

No carga el sitema operativo windows vista

HP PAVILION Modelo: a6714es
Microsoft Windows Vista

Haciendo limpieza , defragmentando y buscando actualizacionesde window vista el PC se me bloqueo al pararlo y volverlo a poner en marcha me sale el sigueinte mensaje:

este error puede ser causado por desconectar un dispositivo de almacenamiento extraíble, como una unidad USB externa que está cayendo
asegurarse de que cualquier almacenamiento extraíble está conectado correctamente y reinicie el equipo
si sigues recibiendo este mensaje de error de conexión con el fabricante de hardware
  Archivo \ Boot \ BCD
Estado 0x00000e9
info soy inesperado: I / O error ha ocurrido

he intentado ponenr en marcha pero no hay manera

he intentado bajar de otro PC el sistema operativo windos wista y no he podido, ya que el origina que venia en el PC, lo he perdido

que tengo q

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación