cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
16 0 1
Mensaje 1 de 21
661
Reportar Mensaje

No boot Disk

Presario p6-2020es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas, tengo un problema con un sobremesa hp, se le fue supongo que por un mal apagado el boot del sistema win7-64bits.

Me hice con los DVDs de recuperación de HP para que sea exactamente la misma versión instalada, la Windows 7 Home 64bits, estos discos arrancan y me pide el disco complementario de recuperacíon, lo pongo y despues me dan las opciónes:
1.Reparación de inicio de Microsoft. (Me dice que no pudo reparar el equipo automaticamente, con nombre de evento: StartupRepairOffline y fima: MissingBootManager)
2.Restaure su equipo al estado previo. (Trabaja y supuestamente vuelve al estado previo pero al reiniciar equipo me dice lo mismo de "No boot disk"
3.Programa de copia de seguridad del archivo. (No me interesa hacer copia, ya tengo una completa del HD)
4.Restablecer a valores de fábrica: restablezca el equipo borrando toda la unidad y restaurando la configuración de fábrica. (Sería lo último que probaría)
Conclusión: Lo que falta es el archivo boot que he visto podría reparar desde consola de comandos pero estos discos no me dan opción de reparación desde Simbolo del sistema para utilizar los comandos bootrec....
Que me recomiendan?

20 RESPUESTAS 20
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

No boot Disk

Si ya tiene respaldo de sus datos y no le importa perder lo que hay en el pc le recomendaría restablecer a fabrica lo cual reinstalaría windows, drivers y software originales ( como si lo estrenara ) tendría que actualizar con windows update ( todas las actualizaciones y tardaría bastante tiempo ya que son muchas ) y reinstalar programas de terceros y datos.

Recuperación del sistema después de sustituir el disco duro (Windows 7)

Cómo solucionar problemas al realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Antes haga una prueba al disco duro por si tiene lgun problema con el.

Prueba para fallas de hardware (Windows 7)

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

No boot Disk

Descartado el problema del disco duro.

Los datos y programas si son importantes asique me interesaría reparar este boot.

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

No boot Disk

Tiene o conoce a alguien con otro pc con windows 7 ??

Intente hacer un disco de recuperación : 

Disco de reparación :

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Create-a-system-repair-disc

Cómo crear y usar un disco de reparación del sistema (Windows 7)

Opciones de recuperación del sistema

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

No boot Disk

Si si yo mismo tengo otro ordenador con windows7 (aunque no es la misma versión), intentaré desde este hacer el disco de recuperación siguiendo los pasos..............

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

No boot Disk

Probé con un nuevo DVD de instalación.....

Versión instalada: Windows7 Home Prem OA (copiado de la etiqueta del propio equipo)

Versión DVD: Windows7 Home Premium SP1 x64

Intente entrar a reparar equipo pero dice: "Esta versión de Opciones de recuperación del sistema no es compatible con la versión de Windows que intenta reparar. Intente usar un disco de recuperación compatible con esta versión de Windows."

Por que dice que no es la misma versión?

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

No boot Disk

Hola,

¿ Uso una iso de windows 7 ?

Intente con el disco de reparación, ¿ lo ha hecho ? hagalo en el otro pc ) con un cd vale, inicie el pc con problemas con el e intente reparar.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

No boot Disk

Si use una ISO.

El disco de reparación da las opciones que ya comente al inicio, ninguna para acceder a consola de comandos y probar los comandos para reparar el boot...

Lo del disco de reparación aún no mire como se  hace...

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

No boot Disk

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

No boot Disk

Disco creado y probado y mismo resultado que cuanto intento reparar equipo desde un DVD de instalación, me dice: "Esta versión de Opciones de recuperación del sistema no es compatible con la versión de Windows que intenta reparar. Intente usar un disco de recuperación compatible con esta versión de Windows."

La verdad es que el equipo desde el que hice el disco es un Ultimate y el que intento reparar es un Home, puede que sea eso pero vamos que con el mismo DVD de instalación del Home intento reparar y me dice lo mismo......

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación