cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
192
Reportar Mensaje

No arranca mi pc, por favor ayuda!

Pavilion 23
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Si enciende pero queda en el arranque, me deja poner la clave de ingreso pero no entra nunca. Por favor si me pueden ayudar, hace un año que la compre. Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

La calve de usuario de Windows o es un password de encendido?

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

La verdad no tengo idea, queda en espera...y no arranca

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

El password de Windows lo pide al iniciar sesión, es como el que adjunto en la imagen.

lost-windows-8-password.png

Si es previo a eso es un password de encendido/administrador

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Si llego a poner la clave pero queda en arranque. E igaulmente ya la pase por la garantia y todavia nada a casi un mes y disculpame que te conteste tarde. Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación