cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
5.412
Reportar Mensaje

No arranca el BIO Y NO PUEDO APLICAR EL RECOVERY

Hola, tengo una pavilion  hp 6600 es con windows 7.

el problema que cuando la inicio  no me reconoce el disco duro , no puedo arrancar el el disco dercuperacion de recovery a traves de la funcion F11 : 

-Intel UNDI, PXE-2.1 (build 083) 
copyright [c] 1997-2000 Intel corporation 
This product is covered by one or more of the following patents: 
US5, 307, 459, US5, 434, 872, US5, 732, 049, US6, 570, 884, US6, 115, 776 ans US6,327,625. 
Realtek PCIe FE Family Controller Series v1.21 (03/06/10)
PXE-E61: Media test failure, check cable.
PXE-M0F: Exiting PXE ROM.

Para salir de este mensaje, tengo que apagar el ordenador y cuando lo vuelvo a encender me vuelve a salir eso.

que puedo hacer.

gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 508 1,847
Mensaje 2 de 2
5.404
Reportar Mensaje

No arranca el BIO Y NO PUEDO APLICAR EL RECOVERY

Hola Felix, como estas.

Creo que el sistema esta intentando arrancar desde la conexion de Red Local.

Tendrias que entrar en el Setup del Bios (F10) y revisar en las opciones de inicio,

cual es la configurada como 1º alternativa (HDD, CdRom, USB-HDD, Red....)

Si no te permite entrar en el Setup del bios, intenta forzar la entrada, extrayendo un modulo de memoria,

(si tienes dos como minimo, para dejar solo un modulo, con el equipo apagado, claro) y repite la accion de

volver a encenderlo y pulsar F10.

Chequea tambien, si lo anterior no funciona, arrancar para entrar en el Bios, sin tener el disco duro conectado.

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación