cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
252
Reportar Mensaje

No arranca Windows mi equipo

Hp Touchsmart 300-1220la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes

el día viernes 23 de septiembre instale el antivirus para mi equipo,desinstale la versión anterior del antivirus y el equipo se reinicio.

comenzo a trabajar el equipo y aparecía la pantalla de inicio de Windows,hizo él sonido de inicio de pantalla para intoroducir la contraseña y accesar al equipo pero volvió a aparecer la pantalla de Windows como en un principio y después de unos segundos se puso en negro) y al poco tiempo apareció un cuadro azul con una cara triste y un mensaje.

Se reinicio el equipo y me apareció otra pantalla donde se podía seleccionar el idioma pero no puedo hacer alguna acción para seleccionar el idioma 

me podrían ayudar

gracias 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Sería mejor que ejecutes el Recovery del sistema a su estado de fábrica -F11 al iniciar- te dará opciones de respaldar tus archivos personales si lo deseas.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Es la única opción que hay? No sé si se pueda iniciar en modo seguro o alguna otra opción,si tengo la opción de hacer un respaldo pero tardarían horas en hacerse debido a la cantidad de archivos que tengo es cerca de medio tera 

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Puedes hacer arranque seguro como dice este documento de Microsoft

https://support.microsoft.com/es-es/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode

La otra manera es que extraigas el disco duro y lo pongas como secundario en otro equipo para respaldar los datos. Por lo visto en efecto el sistema puede estar comprometido con algún virus o malware.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Entonces haré la opcion1 que me dieron,en este caso,conecto mi unidad extraible a la computadora como si estuviera encendido y se hiciera una transferencia de datos normal?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación