cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
486
Reportar Mensaje

No aparece opción virtualización en la Bios

Buenas tardes.

Tengo el siguiente problema, tengo descargado el virtualbox 4.3.12 y al querer crear máquinas con SO de 64 bits, veo que no me da ninguna opción, son todas de 32 bits.

Me he metido en foros y leo en muchos habilitar la opción de virtualización en la BIOS, pero mi sorpresa es que no tengo esa opción.

Para poner en antecedentes. les dejo capturas de pantallas con las caracteristicas del procesador.

1.- Caracteristicas del sistema:

2014_10_22_15_14_43_Sistema.jpg

2014_10_22_15_15_56_Utilidad_Intel_R_para_identificación_de_procesadores.jpg

043.JPG

Como ven, en la Bios no aparece, y el sistema debería estar preparado para ello.

¿Cuál puede ser la solución?

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola jucap

Puede que sea HP Pavilion P6 o P7, si es posible adjunta el modelo completo y sistema operativo, creo que no es tu caso pero en Windows 8 se puede habilitar desde panel de control:

http://www.thewindowsclub.com/install-enable-hyper-v-windows-8

desktop ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo o el número de producto? | Soporte HP®
http://h10010.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00879299&cc=ar&destPage=document&lc=es&tmp_docn...

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Perdón por no poner las características.

2014_10_22_21_49_36_DriverEasy.jpg

He estado viendo que desde la acticar/desactivar caracteristicas de windows se puede activar hyper-V, pero también me encuentro con que no me aparece dicha caracteristica.

2014_10_22_21_50_30_Características_de_Windows.jpg

Lo único que se me ocurre es atualizar la BIOS, por si estuviese desfasada.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Por eso (poe la BIOS) es importante saber el modelo especifico del equipo, por ejemplo HP Pavilion p6-2302es

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación